Servicios de Soporte y Formación

Servicios de Soporte y Formación

EXPERT SRL establece sus máximas en base a dos claros objetivos. Por un lado, ofrecer las soluciones más innovadoras y probadas del mercado, y por otro, apostar por un servicio único de post-venta. Por ello, conceptos como compromiso y calidad, forman parte de la identidad de Lantek.

A la hora de entregar una solución, tan importante es el producto en si, como el servicio post-venta que le acompaña. EXPERT SRL es consciente de que entrega uno de los mejores productos disponibles en el mercado y de que los servicios, se configuran dentro de los más altos niveles de calidad.

 

Desde Argentina
(03564) 435362
(3564) 15 47 31 12
(3564) 15 47 33 07

Desde el exterior
(+54) 3564 435362
(+54) 3564 9 15 47 31 12
(+54) 3564 9 15 47 33 07

Soporte online
soporte@expertsrl.com.ar
Descargar Teamviewer

Servicio de Soporte y Mantenimiento

EXPERT SRL pone a disposición de sus clientes, diferentes tipos de contrato de mantenimiento y soporte, asegurándonos de que el elegido se ajuste plenamente a las necesidades particulares de cada empresa.

Estas son algunas de las ventajas que aporta el servicio de mantenimiento:

  • Descuentos en la formación de hasta un 50%
  • Actualización anual del software
  • Actualización directa de los Service Packs, a lo largo del año
  • Descuentos en caso de que alguno de nuestros técnicos deba desplazarse in situ a la empresa del cliente

 

Cursos de Formación

EXPERT SRL le brinda la posibilidad de organizar cursos personalizados, en sus propias instalaciones, en función de las necesidades de formación de su empresa.

No hay que olvidar tampoco los planes de formación continua ya que garantizan, por una parte, que nuevo personal o de sustitución conozca perfectamente las posibilidades que la solución brinda y por otra, conseguirán que los usuarios le saquen cada vez más partido rentabilizando aun más la inversión.

Le recordamos que para ampliar cualquier información de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros en el email info@expertsrl.com.ar o a cualquier de nuestros teléfonos.

 

 
Expert S.R.L. - Lantek Premium Reseller
© Expert SRL - Lantek PREMIUM Reseller